domingo, 15 de julio de 2018

Let it be...



Carmen:

“Cuando me encuentro en tiempos tormentosos, madre Mary viene a mí, susurrando palabras de sabiduría: déjalo ser… y en mis horas más oscuras ella está parada justo enfrente mío diciendo palabras de sabiduría: let it be…”.

En 1970 Paul McCartney compuso este tremendo tema a partir de un sueño en donde su madre Mary, en un época turbulenta para él, se le apareció en un sueño, muy reconfortada, "bien" y diciéndole: “todo va estar bien”… “Let it be”…

Los Beatles, en general, suelen aparecer en distintos e importantes momentos de mi historia con un tema que, si bien pude escuchar mil veces antes, cobra un sentido especial en momentos especiales.

Let it be, es el tema de los 10 años de ese aniversario de vida y muerte de madre Carmen; quien a veces aparece en mis sueños, reconfortada, sin dolor, sin lágrimas; y dándome a entender eso… let it be… No hay día en que no la tenga en mi mente y en el corazón, bien ubicada; en la mejor zona de su humor, en lo más alto de sus carcajadas, en el amor a los amigos y la familia; afortunadamente no hay pena en mi vida que no se vuelva flor y no hay flor en mi día que no evoque, en alguna forma, su sempiterna presencia.

No te puedo recordar, no te puedo olvidar, no te puedo dividir... porque a estas alturas, y con 10 años que parecen un día, te siento parte de mí, atada a lo más íntimo de mis gestos. No hay día en que piense, sienta y compruebe que mis mejores formas, siempre serán tu más sana presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario