sábado, 1 de diciembre de 2012

Close to you

Este tema de los Carpenters fue la base que acompañó mi segundo ejercicio. Vendría bien poner "play" y leer en la medida de la música, a fin de coordinar ambos ritmos.

Aquí comienza un segundo ejercicio de escritura; uno que tenía guardado desde hace un rato:

Te susurraría en este minuto la historia más simpática; vertiendo en ella, quizás, la mejor selección de hechos y detalles que pudiesen explicar y justificar mis formas.
.
Ten muy presente que, un relato así, incluiría cosas como: sonidos de animales, canciones al estilo "Carpenters"; y palabras grandes como locura, Dios y libertad, con un gran "etc." al final.
.
Todo ello mezclado en el teatro de mis ideas, imágenes y fantasías; aquel, al que suelen asistir constantes posibilidades que me reclaman ser consumadas con prisa y sin prelación.
.
Y sobre esos tablones te contaría cómo suelo hacer de mi amor diario una perpetua Epifanía; te preguntaría cómo haces para que una oruga renuncie al ritual que cubre su cuerpo, e invente alas de colores, en  pleno invierno, solo para seguirte y arrastrarme desde el ombligo; te pediría que te quedaras un poco más y, en silencio, nos callaras.
.
Me reiría fuerte si me llamaras cursi; y, con displicencia escénica, entonaría mis mejores palabras diciendo que: "cursi será el viento que envuelve la nostalgia del ocaso de una flor; o el sol que anuncia la llegada con su rostro en cada aurora primaveral ..."
.
Mas, bien sé que, sólo y torpemente, me concluiré diciendo que: "quizás soy algo disperso; que, como de costumbre y sin saber, volé y se me fue, en este trayecto, decirte 'hola' "; para luego decir: "hola".
.
Dispénsame si a ratos pareciera que no te estoy mirando; es solo que te pienso demasiado, más de lo que te escribo, menos de lo que te siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario